fbpx

Preguntas Frecuentes

Antes de las sesiones es muy normal que te surjan dudas. He recopilado algunas de las preguntas que con más frecuencia me suelen hacer los clientes antes de sus sesiones.

No, aunque la fotografía infantil y familiar es mi especialidad, a veces realizo otro tipo de sesiones bajo encargo. Algunos de mis trabajo de moda han sido publicados en revistas importantes del sector a nivel internacional. Así que si tienes alguna idea interesante que proponerme, no dudes en contármela.

No, pero de hecho, seleccionaré las mejores fotos de tu sesión. Lo primero que hago dentro de mi flujo de trabajo, es eliminar las imágenes de prueba, borrosas y/o mal iluminadas, etc. A partir de ese momento comienza para mí el proceso de edición.

Generalmente sí que trabajo en mi estudio situado en el centro de Alicante, aunque he de reconocer que siempre estoy abierta a trabajar fuera de él, ya que conozco algunas localizaciones que sé, son perfectas paras las sesiones.

Sí, pero no te asustes. El contrato no es más que una necesidad burocrática para que los dos estemos protegidos. El contrato se requiere, por ejemplo, para darte permiso para imprimir las fotos o que las puedas publicar en una red social como Facebook. Les pido a todos los clientes que lo firmen.

Ir arriba